Yogaiskra.com: Nuevo sitio web y medios para seguir compartiendo y enseñando

Los meses que llevamos en cuarentena no han sido fácil para la mayoría. Cada quien tiene su situación particular, como ya se ha dicho antes, estamos todos juntos bajo la misma tormenta dentro del mar, pero no todos estamos navegando en el mismo barco.

No obstante lo anterior, si las condiciones están dadas siempre es buen momento para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir creciendo, mejorando y ayudar a otros. Y en función de esto, durante estos meses de cuarentena me propuse aprovechar el tiempo para el desarrollo de dos objetivos:

1) Profundizar en mis estudios de yoga con varios de mis profesores internacionales que por la coyuntura han implementado cursos y clases en línea. Es una modalidad en la que ya tenía experiencia mucho antes de la cuarentena, pero que ahora valoro mucho más y sé de primera mano que es sumamente efectiva.

2) Desarrollar los medios digitales para poder seguir compartiendo y enseñando en línea mis estudios y experiencia con el yoga y otras técnicas para el mejoramiento humano, que como ya saben son mi pasión. La experiencia de estudiar en línea con mis profesores me ha dado una buena visión de cómo hacerlo y con seguridad será un proceso en el que podré ir mejorando en el camino junto con todos los que me acompañen.

Y después de varios meses de dedicación personal junto con un estupendo equipo que me ha acompañado en este proyecto, con mucha emoción anuncio que ya está en línea mi nuevo sitio web Yogaiskra.com en donde podrán encontrar los enlaces a todos los medios digitales a través de los cuales estaré compartiendo y enseñando a partir de ahora, sin que el distanciamiento físico sea un impedimento. Estos medios digitales incluyen un Canal en Patreon en donde tendremos nuestro Centro de Estudio virtual y el podcast Corriente Despierta en donde periódicamente subiré audios en los que hablaré de yoga y de otras enseñanzas y técnicas que expanden la conciencia.

De manera continua estaré siempre recibiendo sugerencias y recomendaciones sobre: cómo mejorar estos medios, qué temas de estudios tratar y cuáles recursos emplear para facilitar el aprendizaje. Igualmente, como siempre, estaré atenta para contestar de manera personal a cualquier duda o inquietud que surja, a través de los diversos medios de comunicación que tenemos a disposición.

Además, les adelanto que ya se encuentran disponibles en el Canal de Patreon varios de los videos de nuestro primer curso en línea llamado Iniciación en el Ashtanga Yoga, y también el primer episodio del podcast Corriente Despierta.

Así que ya tienen varias opciones para iniciar o continuar estudiando conmigo y seguir despertando y expandiendo nuestras conciencias.

Om shanti

Un comentario en “Yogaiskra.com: Nuevo sitio web y medios para seguir compartiendo y enseñando

  1. Exelente, felicito a Yogaiskra y a su equipo, tuve la oportunidad de visitar el sitio web yogaiskra.com y desde allí visite los otros medios tanto el popcast como la página de Patreon, se ve un trabajo profesional y bien organizado.

    Sigan trabajando, este tipo de información y métodos son muy valiosas para mejorar nuestra relación, con nosotros mismos y con los demás.

    Gracias, Namasté.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s